Thursday, May 24, 2007

:: 8 b i t S ::

8 bITS es un proyecto de pintura que tenía arrumbado por ahí. Estaba basado en la idea de los videojuegos a manera de homenaje. Simplemente plasmar las sensaciones de lo que han representado durante toda mi vida, practicamente desde muy chico he tenido contacto con ellos con el ATARI 2600 (!), caray... vaya que ha pasado el tiempo (cayó el muro de Berlín, Nació Dolly, Murió Kurt cobain, llegó el Internet, cayeron las torres Gemelas y Nació el I-Pod). Todavía recuerdo cuando estaba en la secundaría y quería ser programador de videojuegos y todos se me quedaban viendo extraño... Y pienso que por eso siento orgullo que sean tan populares ahora, a pesar de lo cambios en el mundo la evolución de los videojuegos a marcado un punto y aparte en mi vida. Tal vez tanto como la generación que vío surgir las primeras transmisiones de T.V. en fin, ahora no programo videojuegos he he he (aún) pero el sueño sigue vivo. De alguna forma siempre quíse hacer algo que tuviera que ver con el tema. Pues bien, este trabajo estaba planeado para hacerlo con acrílicos y estas imágenes pertenecen a los bocetos que por casualidad encontre entre mis archivos y me hizo sonreir, ya que pense que lo había desechado... AHORA es tiempo de terminarlo.

No comments: