Sunday, January 20, 2013

Bipolaridad Ilustrada v2.0

Agenda Ilustrada es un proyecto apoyado por la Fundación Pedro Meyer en cual por segundo año consecutivo se convocó a participar con trabajos de ilustración que mantuvieran un aspectos fotográfico bajo el tema de la 'bipolaridad', esa idea de la coexistencia de contrarios. Pues bien y al fin tengo en mis manos las agendas cortesía de colectivo de los 15 minutos; les presento mi participación en el proyecto con uno de los fotogramas del proyecto 'Latitudes Oníricas' esperando con entusiasmo la siguiente emisión de la convocatoria.

http://www.portavoz.tv/2012/12/17/presentacion-agenda-ilustrada-2013-colectivo-15-minutos-y-fundacion-pedro-meyer/

Sunday, January 13, 2013

El Blue Monday quedó atrás


Hoy por la mañana había que sacudirse las cobijas y enfrentar el primer propósito de año nuevo. Habían pasado meses desde que comentábamos con Rayito el ir a correr al deportivo del rumbo. Pero como suele pasar siempre hay más pendientes que tiempo; pues bien esas 5 vueltas al circuito fueron suficientes para dar el primer paso y pensar que todo empieza a caminar con buen paso en el 2013 dejando atrás el fantasma que rodea al efecto Blue Monday y cumplir uno que otro propósito de año nuevo bajo la alfombra de Enero:

Cliff Arnal, un investigador de la Universidad de Cardiff, en el Reino Unido, llegó a esta conclusión en 2005 tras contemplar las variables del clima, el exiguo salario para pagar las deudas contraídas y la frustración por haber fallado en los propósitos del nuevo año. El estudio fue financiado por Sky Travel para una campaña de viajes.

Así que ha revisar es lista todos y cumplir con lo prometido. Saludos.