Wednesday, August 17, 2011

Latitudes en FONCA



Excelentes noticias para un proyecto que apenas empieza a rodar. Latitudes Oníricas es un proyecto que enlaza el quehacer fotográfico con el poder actual del internet. ES una GRAN emoción el haber sido seleccionado en Jóvenes Creadores del FONCA 2011. Una plataforma importante para desarrollar y evolucionar el resultado de la obra final.


¡De vuelta a las andadas!

Thursday, August 11, 2011

Ai Weiwei: Art / Architecture


Un excelente acercamiento a su trabajo arquitectónico, donde es reconocible su colaboración en el Estadio Olímpico de Beijing. Apartando las controversias, después de su reciente arresto y liberación en China, la muestra es un punto de referencia por las que atraviesa el arte en el país de la Gran Muralla (Física e ideológica).

Friday, August 05, 2011

ON AIR

2011

Transmisiones perdidas en los boscosos alrededores de la ciudad que sirvieron de escenario para una fotografía a que quería hacer desde un rato. Aún editando la imagen final. Sin embargo, buenos recuerdos surgieron de carnes asadas con los familiares hay en este lugar ahora tan diferente.

Thursday, August 04, 2011

BirthDay Toy


Polaroid SX70

Mi nuevo juguete
¡El regalo de cumpleaños perfecto!
:D

Gracias
Rayo

Wednesday, August 03, 2011

The And


The And.2011


De tarde en tarde, las lluvias son invitados sorpresivos en los cielos de esta ciudad. Las prisas por tomar una foto mientras caían las primeras gotas finalizaron por apagar la idea que tenía en inicialmente. Recogimos todo correteando las cosas que el viento dispersaba por el lugar. Finalmente un poco desanimados, al pasar por una banca el escenario se hizo presente, todo encajó en un segundo. Rápidamente las letras corrieron y buscaron su lugar para salir en la foto que hoy posteo en este blog.


THE AND.