Tuesday, July 26, 2011

Jean-François

Jean-François es un reconocido e inusual campeón de natación. La felicidad le abre sus brazos pero él elige otro rumbo. La nostalgia lo persigue, aquello en sus recuerdos de niño en el mar.

Monday, July 18, 2011

Comparte un Sueño



-El sueño es un arte poético involuntario-
Immanuel Kant

Iniciando un nuevo proyecto 'Latitudes Oníricas' tiene la intención de generar una serie fotográfica basada en los sueños, desarrollandose de manera remota utilizando el poder actual de la internet para encontrar esas historias que permita crear un punto de encuentro en las latitudes de nuestras obsesiones, miedos, ansiedades, etc. por medio de la participación colectiva.

Para realizar este proyecto es necesario únicamente que envíen un escrito al siguiente correo: catako@inbox.com//subject: Latitudes Oníricas.

Describiendo un sueño de manera breve (no es necesario el nombre de la persona) con una extensión no mayor a dos párrafos. El material recopilado servirá de base para la creación de una imagen en formato Polaroid interpretando el escrito de manera libre. Seleccionando textos periódicamente, para la realización de la serie y expandir de manera continua el proyecto con el paso del tiempo. Se destinará un espacio público en la red a través de facebook, twitter, flickr y un sitio web para consulta y seguimiento del proyecto. El objetivo final será generar una exposición del proyecto a mediano plazo y el proceso del mismo.

Ningún inicio es perfecto y cada proyecto presenta una evolución paulatina de los procesos involucrados. Sin embargo de igual manera se asume el compromiso y empeño de mi parte para formar ese mapa onírico oculto en el inconsciente colectivo.

Saludos

Rogelio Séptimo

Monday, July 11, 2011

Hacia la Luna

Hipstamatic

//Lunes

El lunes es el primer día de la semana en elcalendario gregoriano, y primero de la semana laboral. El nombre "lunes" proviene del latín Dies Lunae, o 'día de la Luna'.

Y aquí la primer hipstamatic para retomar el blogger escapando un poquito de facebook. Un excelente complemento que estoy disfrutando ya que su casualidad estética se adapta muy bien al vertiginoso mundo de las redes sociales. Un reportero de bolsillo que registra nuestro alrededor cotidiano de una manera divertida y sin pretensiones.

¡Buen inicio de semana!