Friday, November 06, 2009

::CATAKO diseño::


Desde una latitud, en el corazón de Guanajuato damos inicio a nuestro primer proyecto de una serie de artículos diseñados bajo el nombre de CATAKO, que es el nombre del espacio que establecimos en Guanajuato adoptando el diseño desde diferentes propuestas funcionales y accesibles. Este año define muchas cosas importantes para nosotros, más que nada fue el momento de la realización de un sueño chiquito que inicio en Toronto y que paso a paso va aterrizando, entre pandemia, festivales de cine [con Tarantino incluido], Cervantino y desempleo, vamos caminando con el circo ambulante que es este país aventurando en CATAKO, nuestros sueños y lo que vendrá, por lo pronto ya se están cocinando algunas ideas.

Y para dar inicio, presentamos este primer articulo que ya esta a la venta en la ventana de la galería "La Mano Gráfica" establecida frente a la basílica en el corazón de la ciudad de Pátzcuaro, Mich. Además de ser un motivo perfecto para visitar la ciudad y disfrutar de una nieve de pasta en el portal ó un rico café en compañía de nuestros amigos de la galería, Silvia y Artemio Rodríguez que han tenido la gentileza abrirnos sus puertas y recibir con entusiasmo este proyecto.

ATENTAMENTE
Rogelio y Rayito

Bolso de mano con diseño estampado en color verde olivo. Hecho con loneta mexicana 100% algodón, estampado en serigrafía textil de alta calidad. 23 x 16 [ancho-alto] cms.

Pátzcuaro, Michoacán.

Guanajuato, Guanajuato.


+Más lugares próximamente...