Friday, November 30, 2007

ConeJo de PaPEL


Suicidio No. 2: Asfixia en la Sopa de Letras/Serie: Desventuras del Conejo Impostor +Imagen en proceso

Monday, November 26, 2007

::Un Sueño es PosiBLe

Gilbert Arenas

IMPOSSIBLE is NOTHING... la campaña publicitaria de 'ADIDAS' que desde hace un tiempo viene como estafeta de la firma, en su inicio nos mostró una campaña donde el principal mensaje era que 'nada esta escrito y que no hay obstaculo alguno para lograr un sueño' a través de spots de Tv que a pesar de ser buenos, entraban en la parte más fantástica de un sueño personal (El spot hecho para el mundial). Ahora esta campaña se renueva, y le agrega un toque más profundo al enfocarse en las historias de atletas que han tenido que rebasar retos personales en su carrera que los han llevado a la fama mundial. Dando un sentido más directo sobre lo que a fin de cuentas los ha llevado a cumplir su 'sueño' personal. Pasando por David Beckham (desde hace unos años estandarte de la marca) hasta Alyson Felix (Corredora Estadounidense) utilizando su historia a través de los dibujos hechos por ellos mismos, enriqueciendo visualmente y de manera más humana el territorio de la publicidad. Una excelente campaña que le ha dado la vuelta al mundo con su singular visión de las barreras que se nos interponen antes de alcanzar el sueño que hábita en cada uno de nosotros.

Friday, November 23, 2007

+ 6:00 aM


Conejo Impostor/Ilustracion: Rogelio Séptimo

Thursday, November 22, 2007

Wednesday, November 07, 2007

MaLcRiAdIto


Este soy Yo...mirando fijamente al fotografo y pensando tal vez... si estará tomando en cuenta la regla de los 3 tercios y el enfoque antes de disparar esa cámara...mMmm.. FOTO> Colección de la Familia

Monday, November 05, 2007

Bat For Lashes-Whats a Girl To Do

BAT FOR LASHES es una banda de nenas británicas lidereada por Natasha Kahn, una chica pakistaninglesa con estudios de Cine y Música, además de trabajos en animacion, instalaciones de sonido y performances.En cierto periodo , Natasha decidió ingresar a una escuela de enfermería para dar clases, y fué ahí cuando comenzó a escribir las canciones de su primer álbum "Gold and Fur", lanzado en el 2006, el cual ha tenido mucho éxito en Europa y Norteamérica. Estas chicas traen una propuesta muy interesante donde fusionan varios instrumentos, destacándose entre ellos las percusiones, el bajo y el piano, creando así un estilo único y auténtico, al cual ellas mismas definen como:halloween when you're small, dreaming by the sea, pine trees, UFO's, children's choirs, broken heart, harpsichords, big marching band drum, electric guitars, strings, autoharp, dark nightime lovemaking... Así que... Bat for Lashes tiene el sello de garantía shostakoviano, ¡sin lugar a dudas!, sobre todo la siguiente canción de la cual dejo la letra, titulada "Bat's Mouth", una canción extremadamente metafórica (o motafórica, da igual...) que habla sobre la relación de dos personas que se aman con toda la dulzura y pureza de un par de niños, y que logra encerrar la belleza y la magia ( y vaya que se habla en términos mágicos y fantásticos a la vez) de la intimidad, de los besos, de las caricias. Es puro amor. TEXTO> Cristina Bustamante (Cristi Zoe)