Monday, October 31, 2005

kM 134.


2:00 pm

FOTO> siete
Esta es una imagen del viaje que hice hace algunos dias. Mientras pasaba el tiempo esperando al lado del camino, observaba con mi cámara algunas cosas sobre el piso y decidí hacer esta imagen con las huellas de una bicicleta en la tierra sobre la cual puse el tenedor de plástico. Algo bastante ocioso... dirán..

Tuesday, October 25, 2005

Gus van Sant


poster de la película

Este es el nuevo film del director Gus Van Sant. Donde interpreta de manera libre los últimos dias del Vocal de Nirvana, Kurt Cobain. Con ello manifiesta de manera casi poética la visión del personaje encarnado por un mágnifico Michael Pitt, sobre su aislamineto durante cuatro dias en su mansión de seattle previo a su muerte. Van sant recrea personajes como referencias de la soledad más cruda. Memorable es la escena en el cuarto de ensayo y la aparición de Kim Gordon (Sonic Youth), como un angel alrededor de un Kurt Cobain ensombrecido por su decadencia. Esta es una excelente versión del cineasta sobre uno de los íconos de una generación y el fin de una era tras su muerte.

Saturday, October 22, 2005

FOTOEXPRESIÓN


atención en clase by Siete

Tuesday, October 11, 2005

Sesión de Té 3/7


Calle by Siete
La calle de un sueño oblicuo se asoma, el personaje de mi pasado RETUERCE su lengua sobre su nuca. Heroe de una infancia alrederdor de las sillas donde los viajeros estan a la espera de un nuevo tren de juguete. Pequeñas sillas, imitación de la realidad sumergida en constante deterioro de la inocencia aún cautiva...
_________________________justo ahí
en el archivo de la memoria_____________FIN.

Monday, October 10, 2005

Papel Electrónico


e-paper posted by Siete
Este es el resultado de investigaciones durante los últimos 10 años. La compañía Japonesa Fujitsu recientemente mostro su e-paper de escasos milimetros de ancho y material flexible. Es capaz de mostrar hasta 4096 colores y la posibilidad de enrollarlo sin que la calidad de las imágenes se degrade. La posibilidad de este avance se verá reflejada en la industria editorial, donde los períodicos y libros serán visualizados a través de este medio. Aún es un prototipo... pero esto sin duda abre todo un mundo de posibilidades aún por descubrir.

Friday, October 07, 2005

pATZCUARO


11:40 am.


11:30 am.


11:15 am.
Estas son algunas imágenes de la inauguración de la expo "Maestros de la Casa de la Cultura". Todos los asistentes captados durante el transcurso de este evento un Lunes por la Mañana en la cual me toco viajar por primera vez como un miembro más de esta Institución y donde presente un par de trabajos de reciente creación. En la primera imagen podemos ver espectante el rostro de Marco A. Regalado, maestro del taller de creación literaria. Las demás muestran al resto de los maestros.

Thursday, October 06, 2005

El prinCipIO


volante.2000 posted by Siete
Varios años han pasado desde mi primera exposición. En aquel entonces ni siquiera tenía la más miníma idea de lo que implicaba eso. Sin embargo este momento significo un cambio en el rumbo de mi vida, y el apoyo de una persona muy especial cuando más la necesitaba. Respecto al diseño (!) que puedo decir... varios errores en ello como el hecho de no poner mi nombre, y un raquitico nombre sin mayor pretención. Pero esto marco el principio de mi acercamiento a las computadoras como medio de expresión con un aún inmaduro trazo en el volante. Al final la muestra sólo tuvo un invitado... "Yo" y el personal del café LIMBO. Pero la anecdota siempre esta presente en cualquier proyecto que realizo.

Monday, October 03, 2005

FOTOEXPRESIÓN


Leonor Solís posted by Siete
Algunas imágenes de el primer taller de fotografía que impartimos en La Casa de la Cultura de Morelia. Cuyo objetivo principal es proporcionar las herramientas básicas para el desarrollo de un lenguaje visual personal. Momento capturado en que mi compañera desarrollaba su tema de clase.

Algunos alumnos del Taller

Sunday, October 02, 2005

ERANARHI


Ilustración: Séptimo. 2005

Hoy llueve.
Mi cuerpo frágil
desnudo____tibio
llena el viento de aroma.
La vida ha despertado en mí
como luciérnaga
como rocío en las hojas.
Ahora lluevo yo.
Ahora despierto yo.


Tzitziki Olivares .2005